miércoles, 10 de abril de 2013

Descargar Todos Capitulos De Megaman NT Warrior .EXE Sub. Español.Avi

Megaman NT Warrior.EXE


























MegaMan EXE sí divide en dos áreas. La Primera narra desde La llegada de MegaMan a la vida de Lan Hasta el último torneo del Grand Prix N1. En Este Tiempo the organization criminal es WWW (World Three, Los 3 Mundiales) a cargo de el Sr. Willy, QUIÉN está en busca del Navi Supremo Que lo ayude a conquistar la red. Se cree Que this Llega un servicio PharaohMan, Pero es derrotado Tras Mucho Esfuerzo porción MegaMan y Su gran rival, ProtoMan. La Segunda área Trata de las aventuras de Lan, Muchas de ESTAS FUERA de Su ciudad natal, Den Tech City. Lan ha ganado Un viaje Alrededor del Mundo y vive Experiencias inolvidables en Diversos Lugares junto a MegaMan. Al Regresar a la ciudad, le Maylu Muestra la Recién CONSTRUIDA "City Net", Pero no Viene sola, Pues el señor Willy ha ALFABETICO Una nueva Organización de malhechores Llamada tumba (Evangelio en Japón). This Compañía no está determinada Crear una al Virus Bestia evangelio, sin Poderoso monstruo Capaz de Destruir la Red Entera. LOS ULTIMOS Capítulos de EXE, "De Aquí a los Revolucionarios PET" y "Los Cazadores de Virus" Sirven Como Una espécie de Introducción a Axess.


Año: 4 de marzo de 2002 a 30 de septiembre de 2006
  Titulos optativos: Megaman NT Warrior
  Idioma: Japones Subtitulos: Español
Formato:. AVI
Servidor: MEGA 



mega.part01
mega.part02
mega.part03
mega.part04
mega.part05
mega.part06
mega.part07
mega.part08
mega.part09
mega.part10







NO olviden comentar si requieren De Una nueva serie, solo comenten

saludos!







29 comentarios:

Unknown dijo...

revisa los enlaces, que me sale la pantalla en blanco

omar dijo...

DONE.... PROBLEMA RESUELTO!!

Unknown dijo...

Ya sí funcionan, muchas gracias!! :) y una pregunta, sabes donde la podría bajar en castellano o quien la tendría y la podría subir?

Unknown dijo...

El enlace 40 tiene un error que no se termina de cargar, ¿podrías repararlo?

omar dijo...

LISTO REVISADO.... PUES TENGO HASTA EL CAP 22 NO SE SI TE INTERESE ESTA MUY ESCASO EN EL IDIOMA ESPAÑOL

SALUDOS :)

Unknown dijo...

si jaja en español me interesa también si podrías subirlo cuando puedas te lo agradecería :)

Unknown dijo...

si jaja también me interesa, si podrías subirlo hasta donde lo tengas te lo agradecería :)

Unknown dijo...

genial la primera temporada gracias vere si lo puedo descargar ;)

Unknown dijo...

falta el cap 50?

Unknown dijo...

el enlace del capitulo 20 y 21 estan mal, redirigen al cap 9 y 8

Unknown dijo...

hay un error en el enlace del cap 20y 21

Unknown dijo...

revisa los enlaces de los capitulos 20 y 21 por cierto adoro la serie de Megaman :3

Anónimo dijo...

no tienes el cap 20 y 21?
cada ves que intento descargar esos me salen el 9 y 8

Garrota dijo...

El capitulo 20 te redirecciona al capitulo 9

Unknown dijo...

gracias amigo.

Tanto tiempo tratando de buscar los capítulos.

Unknown dijo...

hola es la primera vez que entro en este sitio y enserio quiero esta serie completa en la mejor calidad posible no importa el idioma hasi qye intente descargarla pero los links no terminan de abrir se quedan en espere porfavor sabes como solucionarlo porfavor de verdad quiero esta serie

Unknown dijo...

hola es la primera vez que veo esta web y la verdad me interesa mucho conseguir completa esta serie no me importa el idioma solo que tenga la mejor calidad posible pero pasa algo raro con los links le doy clic y abre pero no pasa de espere un momento por favor. como puedo descargar esta serie si no pasa de ahi podrias revisar se que es mucho auso pero de verdad quiero esta serie por favor.

Unknown dijo...

hola es la primera vez que veo esta web y la verdad me interesa mucho conseguir completa esta serie no me importa el idioma solo que tenga la mejor calidad posible pero pasa algo raro con los links le doy clic y abre pero no pasa de espere un momento por favor. como puedo descargar esta serie si no pasa de ahi podrias revisar se que es mucho auso pero de verdad quiero esta serie por favor.

Anónimo dijo...

hola esta buenisimo, pero no puedo descargar los cap 20, 21 (descarga el 8 y 9), ni el 40 ni 50. Podrias revisarlo por favor

Unknown dijo...

Disculpa, pero el link del capitulo 38 me manda a un canal de YT :/ , por favor arreglalo

Unknown dijo...

disculpa pero el capitulo 38 me manda a un video de youtube, podrias arreglarlo por favor.

Unknown dijo...

por favor, arreglen el capitulo 38, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Unknown dijo...

Hola, por favor el capítulo número 40 da problemas a la hora de descargar. Si pudieses mirarlo sería de agradecer. Igualmente muchas gracias por subir esta serie, llevaba tiempo buscándola. Avisaré si encuentro otro error. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola, quería volver a avisar de otro capítulo con error que es el capítulo 50. Agradecería que pudiéseis cambiar el link para que sea desde la misma web que el resto. Gracias.

Juan Antonio Guerrero dijo...

Hola me gustaria saber para cuando los links estarian disponibles para poder descargar la serie completa. o si a algun usuario que ya la aya podido descargar me la podiera pasar . llevo 2años buscandola y solo encuentro en latino y los demas sitio casi han desaparecido por completo. Gracias

Anónimo dijo...

hola me gustaria preguntar si son todas las temporadas o solo la primera

Anónimo dijo...

Puede ser que el cuarto enlace no funcione? Al clicarlo me sale la pantalla en blanco.

omar dijo...

no hay mas temporadas pero son muy dificil de encontrar creo que nadie las quiere compartir!!

omar dijo...

revisa tu historial y limpia tu cache, links comprobados y funcionando!!